Map
Facebook
Mail

Phone+34 986 475 235

Infraestructuras del PTL

El Parque Tecnolóxico e Loxístico de Vigo cuenta con numerosas infraestructuras de titularidad pública (Concello de Vigo) que dotan al parque de un conjunto de medios técnicos, servicios e instalaciones diseñadas para el óptimo desarrollo de las actividades empresariales y logísticas del parque.

El PTL también cuenta con unas avanzadas infraestructuras físicas y tecnológicas cedidas por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo que han permitido el desarrollo de servicios imprescindibles para empresas y usuarios.

TITULARIDAD PÚBLICA - CONCELLO DE VIGO

Accesos viarios directos

Accesos viarios directos
Desde el segundo cinturón de circunvalación de Vigo (VG-20) y al vial a la Universidad (Avda. Clara Campoamor).

Aparcamientos públicos

Aparcamientos públicos
El parque dispone actualmente de 5 áreas de aparcamientos exteriores distribuidos por todo el ámbito, que proporcionan un total de 810 plazas de aparcamiento gratuitas adicionales a las más de 1.000 que se encuentran en los viales.

Zonas Verdes

Zonas Verdes
Las zonas verdes del PTL ocupan un total de 216.259 m2 lo que representa un 24,73% de la superficie del PTL. La mayor parte de estas zonas se han ubicado rodeando los ríos Xerxa y Quintián, donde se han habilitado rutas peatonales. Además en estas zonas se han recuperado tres molinos que se encontraban en estado ruinoso.

Aceras, viales, alumbrado público y señalización viaria

Aceras, viales, alumbrado público y señalización viaria
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

Subestación de suministro eléctrico propia y red de media y baja tensión

Subestación de suministro eléctrico propia y red de media y baja tensión

Red de gas en alta y baja presión

Red de agua potable con depósito regulador de 12.500 m3

Red de agua potable con depósito regulador de 12.500 m3

Redes separativas de aguas residuales y pluviales

CEDIDAS POR EL CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO

Sistema Circuito Cerrado de Televisión

La instalación permite el seguimiento detallado de las operaciones que se realizan en las distintas zonas del Parque, garantizando su correcta ejecución y permitiendo la detección de elementos correctivos que optimicen su funcionamiento y prevenir y alertar sobre incidentes. Este sistema consiste en circuito cerrado de televisión (CCTV) soportado por la red de datos IP del parque, e incluye un centro de control de pantallas y 12 domos que cubren inicialmente la totalidad de los accesos y viales del PTL, con posibilidad de ampliar el servicio tanto en funcionalidades como en cobertura.

Panel Informativo

Panel Informativo
Localizado en el acceso norte del Parque, ofrece información de carácter general, avisos puntuales ante incidentes o eventos y soporte informativo en emergencias.

Red de telecomunicaciones

Login