Map
Facebook
Mail

Phone+34 986 475 235

Infraestructuras del PTL

El Parque Tecnolóxico e Loxístico de Vigo cuenta con numerosas infraestructuras de titularidad pública (Concello de Vigo) que dotan al parque de un conjunto de medios técnicos, servicios e instalaciones diseñadas para el óptimo desarrollo de las actividades empresariales y logísticas del parque.

El PTL también cuenta con unas avanzadas infraestructuras físicas y tecnológicas cedidas por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo que han permitido el desarrollo de servicios imprescindibles para empresas y usuarios.

TITULARIDAD PÚBLICA - CONCELLO DE VIGO

CEDIDAS POR EL CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO

  • Sistema Circuito Cerrado de Televisión
    La instalación permite el seguimiento detallado de las operaciones que se realizan en las distintas zonas del Parque, garantizando su correcta ejecución y permitiendo la detección de elementos correctivos que optimicen su funcionamiento y prevenir y alertar sobre incidentes. Este sistema consiste en circuito cerrado de televisión (CCTV) soportado por la red de datos IP del parque, e incluye un centro de control de pantallas y 12 domos que cubren inicialmente la totalidad de los accesos y viales del PTL, con posibilidad de ampliar el servicio tanto en funcionalidades como en cobertura.
  • Panel Informativo
    Panel Informativo
    Localizado en el acceso norte del Parque, ofrece información de carácter general, avisos puntuales ante incidentes o eventos y soporte informativo en emergencias.
  • Red de telecomunicaciones

Login