01Jul
Política de calidad
La Dirección de la Entidad Urbanística y de Conservación del Parque Tecnolóxico y Loxístico de Vigo (PTLV), dedicada a la gestión de la conservación de las obras de urbanización y mantenimiento, de las dotaciones e instalaciones y de los servicios del PTL Vigo, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001; y reconoce dentro de su Política el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables de la normativa vigente, así como de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad a sus asociados.
Por ello, la Dirección de la Entidad considera imprescindible que la política se base y apoye sobre una serie de principios indicados a continuación:
- Atención, asesoramiento y satisfacción a asociados, empleados, vecinos del parque y cualquier usuario del PTLV.
- Compromiso de la dotación de medios, recursos humanos y materiales, necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
- Compromiso del cumplimiento de la normativa, la mejora continua, el planteamiento constante de objetivos y metas en materia de calidad.
- Adopción de procedimientos, objetivos y metas; así como la revisión periódica de estos, de la propia Política de la Entidad y del Manual del Sistema de Calidad; con el fin de mantener su eficacia y adaptarse a los cambios del entorno.
- Prevención de posibles errores en servicios prestados mediante el análisis permanente de la información y de la realización de encuestas de satisfacción.
- Promoción y concienciación de la clasificación, reutilización y valorización de los residuos generados. Así como el compromiso explícito de prevención, minimización de la contaminación y la gestión respetuosa con el medio ambiente.
- Difusión interna, mediante la colocación en un lugar visible, del contenido de la Política, planes y objetivos para fomentar el compromiso de mejora continua que permita el conocimiento de proyectos, efectos de operaciones…y la respuesta ante las demandas de información.
Parque Tecnológico y Logístico de Vigo
Descargar Política de Calidad